Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
20 de noviembre de 2017
 
 
50 Aniversario del Condes
Respuesta a solicitudes
Memoria y cuenta
In Extenso
Programas y proyectos
Publicaciones
Más Condes
Actas de la Comisión
Encuestas
Enlaces de interés
Contacto

tope13_ingenieria

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Dr. Vizcaìno Miembro nùmero de la Academia de Medicina PDF Imprimir Correo

El 29 de octubre en horas de la mañana, la Academia de Medicina del Estado Zulia. juramentó el Dr. Gilberto Vizcaíno Salazar como Individuo de Número correspondiente a Miembro Titular Número  31, en presencia de la Directiva y Miembros de la Academia . Esta designación es un reconocimiento a los méritos que ha cosechado en su carrera como médico y profesor universitario.
 
La postulación a Miembro de Número de la Academia Medicina del estado Zulia, es de importancia no solo para quien la recibe, sino para el cuerpo que la dispensa, por cuanto son los socios numerarios quienes constituyen la base substancial del ente científico de la región.
 
Médico Cirujano (LUZ- 1971), Hematólogo, Dr. en Ciencias Médicas, Profesor Titular Emérito a Dedicación Exclusiva, Docente en Patología Médica, área Hematología, Becario del Veterans Administration Hospital, Universidad de Miami, área de Inmunología plaquetaria. Investigador adscrito al Instituto de Investigaciones Clínicas "Dr. Américo Negrette", Facultad de Medicina, Universidad del Zulia, Ex-Director del Instituto de Investigaciones Clínicas (1986-1992). Expresidente de APUZ seccional Medicina. Coordinador secretario del Condes desde el 2008

El acto presidido por la Junta Directiva de la Academia se realizó en las instalaciones de la Academia, donde el Dr. Gilberto Vizcaíno presentó el trabajo intitulado “Homocisteina: bases genéticas y sus implicaciones cardiovasculares y cognitivas como factor de riesgo”

Desde el Condes, nos sentimos honrados con la distinción que recibe el Dr. Vizcaíno Salazar  por enaltecer una vez más nuestra Máxima Casa de Estudios, proyectando la ciencia y la academia en pro del desarrollo del país.




^ Subir