Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
29 de marzo de 2017
 
 
50 Aniversario del Condes
Respuesta a solicitudes
Memoria y cuenta
In Extenso
Programas y proyectos
Publicaciones
Más Condes
Actas de la Comisión
Encuestas
Enlaces de interés
Contacto

tope13_ingenieria

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Condes abre convocatoria para subvención de proyectos PDF Imprimir Correo

En ReunIón Conjunta se aprobó la apertura de la Convocatoria para subvención de programas/proyectos desde el lunes 13 de marzo hasta el 05 de mayo del año en curso.

 

La reunión estuvo presidida por la Vicerrectora Académica y Presidenta del Condes, Judith Aular y el Coordinador Secretario, Gilberto Vizcaíno junto a los Delegados de las Comisiones de Estudios Científicos y Estudios Humanísticos

 

El Coordinador Secretario exhibió el Portafolio de proyectos de investigación de LUZ, que se enviará a diferentes universidades internacionales para estrechar lazos académicos y buscar nuevas fuentes de financiamiento.

 

Por su parte la Vicerrectora les explicó a los presentes la sitiación financiera que atraviesan las diferentes universidades autónomas del país y apoyo la iniciativa del Dr. Vizcaíno de buscar otras fuentes de financiamiento en el exterior, ya que LUZ cuenta con personal muy valioso y prepatrado.

 

 

CONVOCATORIA PARA SUBVENCIÓN DE PROGRAMAS/PROYECTOS 2017

 

 

  • La convocatoria para la recepción de solicitudes de subvención estará comprendida entre el lunes 13 de marzo de 2017 y el viernes 05 de mayo de 2017. Este período de recepción de solicitudes se estableció considerando los días festivos de Carnaval y Semana Santa, por lo cual no será razón para la extensión o prórroga del mismo.
  • Monto y Modalidad: El monto máximo aprobado es de 1 millón de bolívares bajo la siguiente modalidad:

 

  1. Un Programa de Investigación con máximo dos proyectos y/o dos Proyectos Asociados, siguiendo los criterios establecidos en la Normativa CONDES para la solicitud de subvención y rendición de la productividad científica. 
  2. Se podrá asociar presupuestariamente dos Programas de Investigación o dos solicitudes de subvención de Proyectos de Investigación Asociados (4 proyectos) posterior a la aprobación de la subvención CONDES, cuya solicitud se realiza y tramita directamente con el Departamento de Gestión y Planificación del CONDES.

 

  • Evaluación de las solicitudes: La evaluación será realizada por orden de recepción y en    base a la normativa CONDES vigente. No se requerirá a los investigadores solicitantes la presentación de cotizaciones para la ejecución de ninguna de las partidas.
  • Ejecución de las partidas: Las partidas podrán ser ejecutadas a juicio del equipo de investigación, sin embargo, para la partida de Personal se establece un monto máximo de Bs. 100.000,00. La partida Viáticos se regirá por la tabla vigente aprobada por el Consejo Universitario.
  • La rendición académica será de un (1) artículo publicado en revista arbitradas e indizada por proyecto.
  • A partir del 02-05-17 y durante el resto del año 2017 se abre la convocatoria para la certificación de grupos de investigación, cuya normativa se encuentra en la web del CONDES-LUZ, es importante destacar que en el año 2018 las subvenciones solo serán para grupos de investigación certificados.
  •  Los Registros de Proyectos no Financiados aprobados por CONDES que hayan iniciado, no se podrán dejar sin efecto para solicitar subvención en la convocatoria 2017.


 

NOTA: Las solicitudes de proyectos asociados deben venir juntas. Sin excepción

 

 

 




^ Subir